miércoles, 14 de febrero de 2018

☆Drabble☆ La sonrisa de Murakami


Título: La sonrisa de Murakami
Género: Shonen ai / Ai member
Público: +14
Protas: Murakami, Maruyama
Pair: Maruhina
Tipo: Drabble (Un capítulo)

Sinopsis: Maruyama está muy triste porque Murakami ultimamente se comporta muy serio con él y no le regala ni una sonrisa.


La gira en los domes había terminado, sin embargo, los chicos se reunían el día de hoy en la agencia para exponer los próximos trabajos para el grupo.

Maru fue el primero en llegar, no había nadie aún en la sala de reuniones, así que decidió entrar y sentarse a esperar a los demás mientras observaba su celular, pero el problema es que Maru no podía concentrarse, a cada momento pensaba en Murakami y su enojo hacía él, no entendía la razón de por qué su compañero se comportaba tan indiferente con él.

-No entiendo por qué Murakami le sonríe a todo el mundo menos a mí, le sonríe a Subaru, le sonríe a Okura, le sonríe a Yasu, le sonríe a Ryo, le sonríe a Yoko, pero conmigo siempre es tan serio, me lanza miradas de enojo y me regaña todo el tiempo. -  Dice en voz alta.

-Pues tal vez sea porque siempre lo haces enojar…- responde la voz de Okura que acababa de entrar a la sala de reuniones y había escuchado la queja de su compañero.

-¡Okura-kun! ¿estabas escuchando?-  pregunta muy sorprendido mientras observa como su compañero se sienta al lado luego de colgar su chaqueta tras la silla.

-Pues entré y no pude evitar escuchar ya que hablabas tan fuerte- le sonríe al mayor y asienta con la cabeza. -Si dejas de hacer enojar a Murakami tal vez te sonría alguna vez- le aconseja.

-¡Pero el siempre me golpea! – Replica Maruyama.

-El nos golpea a todos, pero tú además te vuelves muy molestoso, no le das su espacio muchas veces, dices tonterías inoportunamente y sin mencionar que golpeas a su adorada Chii-chan porque te cae muy mal. ¿Sigo?. -Le responde Okura

-No, ya no sigas, para por favor- dice Maru y baja la cabeza algo apenado por darse cuenta de que existían muchas razones por las que Murakami o cualquier persona estaría molesto con él. -No quiero ser malo con Chii-chan, pero esa gata suele ser muy cruel conmigo, me araña y me salta encima sin que le haga nada.- suspira.

-Bueno, es su gata, tal vez siente celos de ti- le sonríe y palpea la cabeza del apenado Maru.

La puerta se abre nuevamente y se deja ver entrar a Murakami con su gatita en brazos.

-¡Murakami-kun!- dicen a la vez los dos sorprendidos.

-Hola, chicos, disculpen por llegar así tan de repente y con Chii-chan, es solo que anda un poco enferma y no podía dejarla sola en casa. – dice, y al parecer no había logrado oir nada sobre la conversación de los dos menores.

-Debo ir al baño un momento, los dejo solos chicos – dice Okura mientras guiña el ojo derecho a Maruyama. Al parecer lo está haciendo a propósito para que esos dos puedan arreglar sus problemas.

Maru se sentía un poco nervioso, estaba a solas con Murakami y lo veía acariciar a su gata muy feliz, veía como le sonreía a su gata pero ni siquiera levantaba la mirada para ver un poco del pobre Maru.

-Eh….de qué está enferma Chii-chan?- pregunta tratando de romper el hielo.

-Pues, parece que tiene algo de moquillo- le responde sin siquiera mirarlo.

-Pobre Chii-chan, espero pueda recuperarse pronto- responde algo triste.

Un encargado del Staff entra a la oficina y pide a Murakami empezar una pequeña grabación en el foro, pero desde que vé a la gata con él le dice que no puede llevarla, que debe dejarla
.
Maru al ver esta situación ofrece cuidar a Chii-chan, sin embargo Murakami con algo de desconfianza se la deja – Maru, cuídala mucho por favor….y no la golpees – al decir esto, Maru solo afirma tres veces muy fuerte con su cabeza esperando que Murakami confié en él.

Maru al fin estaba solo con la pequeña Chii-chan y aunque siempre es Chii-chan la que empieza la pelea, esta vez no hubo ninguna ya que la gatita si se sentía bajoneada por su enfermedad.

-Oh Chii-chan, te vas a curar pronto, te voy a dar un poco de mi calor para que mejores más rápido – Maru la abraza con su abrigo y masajea su pequeña cabecita constantemente.


Pasó como media hora y Murakami regresó, al entrar al la sala de reuniones ve a Maru y Chii-chan dormido muy tiernamente, al parecer la escena le gustó tanto que sacó su celular y tomó una foto de ambos antes de despertarlos.

-Maru….- samaquea suavemente su brazo para que despierte.

Maru despierta lentamente aún con cuidado por tener a Chii-chan dormido en sus brazos.

-Gracias Maru, gracias por llevarte mejor con Chii-chan- Murakami sonríe gratamente luego de decir esto.

Maruyama se puso muy feliz, al fin Murakami le sonría y dejaba ver su yaeba brillante para él. 

Nota: Este es un regalo para mi amiga Kamijotai, espero que realmente guste y me dejes tu comentario. ¡Te quiero mucho! ¡Felíz Día de el amopr y sobretodo la amistad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario