miércoles, 25 de enero de 2017

☆Drabble☆ Subaru y sus dos novias


Título: Subaru y sus dos novias
Género: Shonen ai / Ai member
Público: +14
Protas: Okura Tadayoshi, Shibutani Subaru 
Pair: Subakura / Xmas
Tipo: Drabble (Un capítulo)

Sinopsis: Okura tiene una relación más que perfecta con su novio, Subaru, sin embargo la llegada de una peluda inquilina hace que Okura no pueda soportarlo.




Hace un par de semanas la casi perfecta y linda relación que tenía con mi novio se comenzó a entumecer de caninos y alérgicos pelos, tal vez no se entienda muy bien lo que digo, pero ya me entenderán cuando les cuente.

Fue duro, pero pude acabar el pastel de carne…era la primera vez que lo hacía, no lo había probado pero ese aroma solo me hacía creer que estaba delicioso. Cuando Subachan lo probara estaba seguro que se enamoraría de mí otra vez.

Estacioné mi auto frente a la casa de Subachan, abrí la puerta con el duplicado de llaves que tengo y dejé el pastel en la mesa del comedor. No estaba seguro si debía dejar el pastel sin más o dejarle una nota.

Tomé una hoja y un lapicero que encontré cerca a la mesa del comedor y escribí

“Espero que disfrutes el pastel
Luego podrás disfrutar de mí jejejeje
Te quiero
Tu admirador secreto ~chuu~”

Ya no soy tan secreto pero me gusta escribirlo en vez de mi nombre.

Regresé a mi casa y estuve horas esperando una llamada de agradecimiento, pero nunca la recibí, es más, ya era de madrugada..¿Será que es tan tonto que no sabe que el admirador secreto soy yo? Agh~

Tenía que llamarlo y quejarme, no era posible que me haya esforzado tanto y ni siquiera me agradezca.

-¿Subachan?- pregunté cuando sentí que contestaba el celular desde el otro lado.

-¿Ta-kun? – pregunta el contrario con una voz soñolienta.

-¿Estabas durmiendo?- pregunto para asegurarme.

- Son las 3 de la mañana ¿qué crees que estaría haciendo a esta hora?

-Pues me quedé esperando hasta esta hora tu llamada

-¿Eh? Lo siento por no llamarte en todo el día, sabes que hoy estaría ocupado, llegué a casa directo a dormir.

-¿Dormir? ¿Entonces no te fijaste lo que había en tu mesa?

-¿En mi mesa? En la mesa no había nada.

-¿Ehhh? Pero….pero….yo dejé…¡Ahhh! Subachan han entrado ladrones en tu casa.

-No, no me han robado nada.

- Pero yo dejé un pastel en tu mesa.

-¿Pastel?....¿de carne?

-Si, ¿te lo comiste?

-No….pero creo que sé quién se lo comió

-¿Eh? ¿Quién? ¿Quién hay en tu casa?

-Pues….¡Ahhh! tranquila tranquila ya voy…etto, Ta-kun debo cortar

-¿Queee? No no no ¿quién está en tu caaasaaa? –cortó la llamada

¡Me cortó! ¡Me cortó la llamada! ¡Y hay una mujer en su casa…a esta hora!

Manejé directamente a casa de Subachan, no iba a dejar que se burlaran de mí, y para rebalsar mi rabia, esta tipeja se había comido el pastel que tanto me costó preparar para Subachan. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué me hacen este tipo de cosas?

¡Ahhh! Pero después de decirle todo lo que se merecen en sus caras no volveré a hablarle nunca más.

Llegué a casa de Subachan, pero por salir tan rápido olvidé las llaves, así que toqué la puerta esperando que alguno de esos dos me abra.

Al fin veo la perilla de la puerta girar, estaba preparado para decirle lo que se merece, cuando de pronto veo una gran bola de pelos abalanzarse a mí con tal fuerza que me hizo caer al suelo.

-      ¡Ahhhhhh! ¡Quítamelooo! – grito desesperadamente tratando de limpiarme la baba de la cara

-      ¡No! ¡No! Perra mala, perra mala –dice Subaru intentando sacármela de encima

-     ¿Qué es esto? –pregunto sacándome al perro de encima -¡Subachan! ¿Qué significa esto?

-      – Es Lazy ¿cierto que se parece? – me pregunta acariciando a la perra

-     Sí…se parece…pero esa no es mi pregunta, quiero saber qué hace esa perra aquí y por qué – entro a la casa ayudando a Subaru a llevar a la “mujer” con la cual pensé me engañaba.

-      No me lo vas a creer, pero la encontré ayer cerca a la panadería, estaba lloviendo y hacía tanto frío que no pude dejarla en la calle, así que la traje a casa – estornuda varias veces al terminar de contarme

-      Pero tu eres alérgico…– le digo, sin embargo veo como sigue acariciándola y abrazándola y esa tal Lazy también era muy amorosa con él

-      – Es muy cariñosa y linda, es imposible no seguirla jejeje –dice sin dejar de acariciarla

-     – Pues deberías dejarla ahora o te va empeorar la alergia – jalo a la perra para alejarla de Subaru – Así que fuiste tú la que se comió mi pastel perra tonta – le digo bajito solo para que ella me escuche

-      – Es tan linda y no tiene donde ir, no puedo regresarla a la calle

-      – ¿Ahora haces caridad con los animales? – le pregunto algo molesto

-      – No, pero esto es diferente….

-      – ¿Por qué es diferente? ¿Qué tiene de especial ella? – pregunto cruzándome de brazos, a lo que la perra regresa a Subaru lamiéndole la cara y el se deja muy feliz

Esa perra lo único que haces es quitarme el cariño de mi novio y besarlo más de lo que yo puedo hacerlo en un día.

-      – Pues bien, quédate con Lazy, mira cómo te menea la cola mientras te llena de besos – me levanto del sillón y me dirijo a la puerta lentamente, pensando que Subaru me detendría en algún momento, pero estaba tan entretenido con esa perra que ni siquiera notó que me fui.

“Es solo una perra, en unos días todo volverá a ser como antes” me dije a mi mismo mientras regresaba a mi apartamento.

Pero que equivocado estuve, porque los siguientes días fueron aún peores.

Cada que llamaba a Subachan estaba ocupado con Lazy, bañándola, dándole de comer, llevándola a pasear, hasta viendo TV con ella. Esa perra me estaba quitando a mi novio.

Un día llegué de sorpresa a casa de Subachan con algo de comida que preparé para el.

Abrí la puerta y veo a mi novio tocando la guitarra y cantando para Lazy.

-¿Subachan? ¿Qué haces? –le pregunto mientras dejo la comida en la mesa

-      – ¡Ta-kun! Que bueno que llegaste. Compuse una canción para Lazy – me dice muy feliz pero en esos momentos mi paciencia llegó al límite – Acércate para que la escuches.

-      – ¡No! No quiero escuchar nada. ¡No quiero escuchar ninguna canción para esa perra! Estoy harto de ella –le digo muy molesto, a lo que Subaru solo agranda los ojos muy confundido.

-      – ¿Qué te pasa? – se levanta del mueble dejando su guitarra y se acerca a mí acariciándome el rostro -¿Estás bien? ¿Por qué te pones asi? – me toma la mano y hace que me siente junto a el – Ta-kun…-me da un suave beso en los labios y yo correspondo, sin embargo aún no podía sentirme feliz.

-      – A mí…a mí nunca me has escrito una canción… - suspiro triste confesándole porque me sentía molesto

-     – Por que es más difícil escribir una canción para ti…es más difícil describir mi amor en una canción…- me explica mientras acaricia mi rostro

-      – Pero le escribiste una canción a Lazy en solo un día, es tu amor a esa perra más grande que el que sientes por mí – miré hacia el piso porque me sentía avergonzado y triste a la vez al confesarlo

-      – ¿Qué estás diciendo? No seas tonto…yo te amo a ti más que a cualquier otra persona…-levanta mi rostro para que lo mire directamente a sus lindos y grandes ojos- Mi Bakayoshi…- me sonríe besando nuevamente mis labios tan suave, me embobece cada vez que lo hace, por eso volví a sonreir nuevamente mientras acariciaba su rostro-  yo solo le escribí una canción de despedida a Lazy…

-      ¿Despedida? ¿Por qué de despedida? – le pregunto preocupado-

-      – En la noche tuve una muy fuerte alergia, cuando llegué al hospital me dijeron que si Lazy seguía conmigo iba a empeorar aún más.

 - ¿Ya estás bien? – le toque la frente para verificar su temperatura -¿Por qué no me dijiste que te enfermaste? Agh Subachan, te dije que te podía empeorar esa alergia.

-       – Ya estoy mejor pero no puedo seguir teniendo a Lazy aquí, me da mucha pena tener que dejarla en un refugio de animales – me dice muy triste, le acaricio la cabeza y lo recuesto a mi pecho porque sé lo doloroso que es tener que despedir a una mascota tan querida.

-      Subachan…suspiro hondo antes de contarle mi decisión  No tienes que dejar a Lazy en un refugio de animales…Lazy puede quedarse en mi apartamento…ya sabes, es muy grande para mí solo.

-      ¿Lo dices en serio? ¿Puedes cuidar a Lazy? ¿Ta-kun realmente lo harás? – me pregunta muchas veces y yo solo río asintiendo la cabeza

-      – La voy a cuidar muy bien, la bañaré, le daré de comer y la llevaré a pasear, además puedes venir a visitarla todos los días que quieras –acaricio a Lazy para que entienda que realmente la quería y que mis celos muchas veces oscurecen mi mente – Desde hoy Lazy será muy refinada, le daré la mejor comida y la llevaré a las mejores veterinarias, y de seguro engordará comiendo en mi casa jajajaja

-      – No quiero que vuelvas a mi perra una diva, suficiente tengo con una diva en mi vida – rie divertido al decirme eso pero hago un puchero haciéndome el ofendido

-      – Te vas a aguantar a dos divas  porque ahora se volverá mi perrita – le saco la lengua y me levanto hacia la mesa - ¿no tienes hambre? Traje mucha comida para ti y Lazy

-      – Que bien huele, es la sazon de los Okura inigualablemente – Sonrío ante su comentario, ese hombre sabe hacerme cumplidos y me hace feliz.

A pesar de que tuve muchos celos de Lazy por semanas y que la odiaba sobremanera, finalmente vive en mi casa, realmente es una perra muy cariñosa y coqueta, pero eso no se lo enseñé yo.

Subachan viene todos los días a visitar Lazy, además creo que desde que Lazy vive conmigo, sus ganas a apareamiento han aumentado bastante. Eso me tiene muy feliz también jajajaja.


Ahora somos una familia de tres y finalmente me ha escrito una canción, una hermosa canción solo para mí y es mucho más linda que la de Lazy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario